Análisis de Malware
Análisis Forense
BackTrack
Colombia
Conferencias
Criptoanálisis
Criptografía
Criptología
CTF
De-ICE
Digital Forensics
eBook
Esteganografía.
Forensics
Hacking Tools
Hack Labs
Information Gathering
Informática Forense
malware
Malware Analysis
Metodología
Netcat
NetDiscover
Network Mapping
Nmap
OSSTMM
OWASP
Penetration Test
Port Scanning
Presentaciones
Retos
Review
root?
Sec-Track
Seguridad Web
Solucionario
Test de Penetración
Tools
Video
Virtualización
VMWare
Vulnerability Scanning
WarGame
Web Application Security
X-Ways Forensics Análisis de Malware (7)
Análisis Forense Digital (39)
Artículos (8)
Aseguramiento (3)
Audios (1)
Cripto Análisis (8)
Documentos (8)
eBooks (8)
General (2)
Gobierno IT (1)
HackLab (2)
Ingeniería Inversa (4)
Presentaciones (15)
Review (8)
Sec-Track (10)
Test de Penetración (57)
Tools (28)
Trainings (1)
Videos (11)
WarGame (25)
wiki (2)
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.
Tenes toda la Razón y otro dicho importante desconfía y acertaras. Y saludes a tu abuela!
Algo que te enseñó tu abuela y que no queda explícito es la sencillez, la humildad y sobre todo lo humano que eres. Valores como estos son los que hacen que tantas personas te sigan. Que Dios te la guarde y cuide por mucho mas tiempo.
Que buena post,ante todo dile a tu abuela que relizo muy buen trabajo sos excelente ser humano y profesional. Un abrazo.
Preparate para lo inesperado dicen por ahi
Muy bonito tu post y mis respetuosos saludos a la señora.
Un abrazo y un saludo a tu abuela
Me alegró mucho leer este post. Me sirve para confirmar que además de ser un profesional extraordinario sos un excelente ser humano.
Saludos.
AHHHHHHHHHHHHHH tan linda doña Carmen. De esas casualidades de la vida leo tu articulo en homenaje a tu abuelita, te felicito por esa super abuela y estoy de acuerdo con vos pues los homenajes se hacen en vida. En ocasiones veo a doña Carmen, parece de verdad un roble, no cambia y simpre preguntando con una sonrisa como estan todos en mi casa, y despidiendome con un “la virgen la acmpañe”, ahhhhhhhhhhh tambien me acuerdo cuando eras mi vecino que uno de tantos perros que mencionas persiguió y mordió a mi hermanita, que les tiene terrorrrrrrr , creo que se llamaba Negro y creo tambien que ya murió, jajajajajaja ese dia me reí mucho.
Pero en fin… me alegra mucho que valores tanto a ese ser humano que te formó con tanto cariño, amor y sacrificio desmeddido a vos y tus hermanos, eso habla muy bien de vos.
FELICIDADES!!!! Marlly Robles (HIja de doña Nena)
Que buen Post!!